Casa matriz Providencia:
General del Canto 50, of. 301, Providencia
Manuel Montt
Whatsapp
(+56 2) 3223 8467
(+56 9) 5771 5401
contacto@neobiza.cl
Sucursal Las Condes:
Badajoz 100, of. 107, Las Condes
Manquehue
(+56 2) 3245 9727
(+56 9) 3225 6244
lascondes@neobiza.cl
Sucursal Santiago:
Ahumada 312, of. 715, Santiago
Plaza de Armas
(+56 2) 2993 2187
(+56 9) 5425 6162
santiago@neobiza.cl





 ¿En qué consisten los servicios de asesoría para crear empresa?

explicando servicios de asesoria para crear empresa

Con el avance de la tecnología, las oficinas virtuales cada vez han tomado más importancia en el mundo de los negocios, sobre todo, para emprendedores que recién están empezando el suyo. En la actualidad, muchos no han considerado esta opción aún, ya que no conocen sus beneficios; sin embargo, hay una variedad de ellos como los costos minimizados, recepción de llamadas en cualquier lugar, mayor comodidad, control a distancia de los compromisos, flexibilidad de horarios, entre otros. Si quieres saber más, sigue leyendo

Contar con asesoría en la formación de una empresa es tener una base de organización para identificar oportunidades y riesgos, mejorar los objetivos empresariales y analizar el contexto del mercado corporativo, etc., pues de alguna manera esto le ayudará a tu nuevo negocio a alcanzar un mayor rendimiento y productividad. Por eso, si quieres descubrir por qué son tan importantes las asesorías para crear empresa y otros aspectos a tener en cuenta, quédate en esta nota.

El punto clave de la asesoría se trata de ofrecer un servicio de orientación a las empresas que buscan encaminar sus metas para que sean logradas exitosamente. Sin duda, pone a disposición su función de realizar inicialmente una constante revisión del negocio, los movimientos de la situación actual de las compañías, y aspectos que tienen que ver con los aspectos legales. 

¿Qué servicios hacen parte de una asesoría para crear empresa?

Fiscal

Es el tipo de asesoría que permite tomar mejores decisiones en torno a lo económico para una empresa. Asimismo, garantiza el cumplimiento de las obligaciones fiscales y aprovechar al máximo las opciones tributarias que tiene la compañía.

Laboral

Tiene que ver con toda la gestión relacionada con el personal, la contratación y remuneración de los empleados. En términos generales, se pueden identificar las razones de la falta de compromiso del trabajador o algún problema que esté experimentando el grupo en su conjunto.

Contable

Su función principal se basa en preparar todos los temas contables que exige la normativa legal actual. De igual forma, bajo este tipo de asesoramiento también se contempla la gestión y supervisión de la contabilidad oficial, balances y cuentas de resultados.

Jurídica

Probablemente, las empresas en algún momento necesiten ayuda con elaboración de estatutos y hacer reclamaciones fiscales o administrativas, para eso funciona este tipo de asesoría. 

Administrativa

Se encarga de organizar, priorizar y archivar todo lo relacionado con las funciones empresariales. Además, ayuda a planificar los trámites y cumplirlos exitosamente.

Tal vez te interese: ¿Por qué crear una empresa en Chile?

Pasos para crear empresa con asesoría

  1. Determina las razones por las cuales quieres establecer un negocio.
  1. Reserva un buen nombre para tu compañía que sea absolutamente original y llamativo.
  1. Elige una buena ubicación para tu negocio.
  1. Encuentra las ideas que impulsaran ese propósito de formación. 
  1. Recurre a empresas que se especialicen en el tema empresarial al momento de crear ese un nuevo emprendimiento. 
  1. Consúltales la viabilidad de los planes que tienes en mente. 
  1. Pregunta los modelos de negocio más apropiados para tu nueva empresa. 
  1. Pide concepto a la empresa asesora para que puedas dar siempre un paso adelante.

Busca expertos para que te asesoren en la creación de tu empresa

Una de las mejores decisiones que puedes tomar cuando quieres crear tu empresa es seleccionar las tácticas correctas para conseguir los objetivos planteados, y una de ellas es recibir asesoramiento de profesionales en la materia, que finalmente te ayudarán a poner en marcha estrategias convenientes con el fin de asegurar tu éxito en el mercado. 

Neobiza, particularmente, es una consultora chilena de servicios profesionales con más de 10 años de experiencia, la cual contribuye al desarrollo e implementación de pequeñas y medianas empresas, prestamos servicios con altos estándares de calidad y una atención personalizada, y no solo eso, también trabajamos por el fortalecimiento y posicionamiento de las empresas ya formadas. De igual modo, buscamos ser un referente en materia de servicios claves para el emprendimiento, ofreciendo servicios de apoyo administrativo, contable y tributario. 

Dentro de lo que te brindamos encuentras:

  • Oficina virtual (desde $10.800 / mensual).
  • Servicios contables (desde $20.000 / mensual).
  • Representación en Chile (desde $80.000 / mensual).

Puedes leer: ¿Cómo invertir en Chile siendo extranjero?

De lo anterior, no únicamente te ayudamos con la formación de tu negocio, pues si vives en otro país y quieres abrir una empresa en Chile siendo extranjero, también te acompañamos en el proceso correspondiente en el país. Conoce nuestro equipo de profesionales y permítenos ser tu aliado estratégico.