Casa matriz Providencia:
General del Canto 50, of. 301, Providencia
Manuel Montt
Whatsapp
(+56 2) 3223 8467
(+56 9) 5771 5401
contacto@neobiza.cl
Sucursal Las Condes:
Badajoz 100, of. 107, Las Condes
Manquehue
(+56 2) 3245 9727
(+56 9) 3225 6244
lascondes@neobiza.cl
Sucursal Santiago:
Ahumada 312, of. 715, Santiago
Plaza de Armas
(+56 2) 2993 2187
(+56 9) 5425 6162
santiago@neobiza.cl





Ventajas de contar con una oficina virtual con sede en providencia Chile

Oficina virtual

Con el avance de la tecnología, las oficinas virtuales cada vez han tomado más importancia en el mundo de los negocios, sobre todo, para emprendedores que recién están empezando el suyo. En la actualidad, muchos no han considerado esta opción aún, ya que no conocen sus beneficios; sin embargo, hay una variedad de ellos como los costos minimizados, recepción de llamadas en cualquier lugar, mayor comodidad, control a distancia de los compromisos, flexibilidad de horarios, entre otros. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Como lo dijimos anteriormente, las oficinas virtuales brindan infinidad de servicios que ayudarán a crecer los negocios, especialmente cuando están en su proceso de creación. En Chile, han tomado una gran relevancia, ya que es un país estable que tiene una elevada economía y se clasifica por ser el mayor eje de negocios internacionales. Este promueve el comercio internacional y la inversión extranjera en todos los sectores del ecosistema, clasificándose como el número 57 más fácil para hacer acuerdos empresariales 

Ventajas de ubicación

Aunque Chile es un país con distintas ciudades, en Providencia, las oficinas virtuales han sido el auge de los negocios, puesto que permiten la minimización de costos. Asimismo, ofrecen a los emprendedores la posibilidad de brindar una imagen más profesional a sus clientes, dejando de lado las típicas reuniones en cafés que terminan resultando informales. Se trata de un recurso que puede aprovecharse al máximo cuando una empresa es formada y se desea optimizar el presupuesto en cuestión. 

No obstante, hay otras ventajas que complementan esta ubicación, las cuales son:

  • Captar la atención de clientes potenciales en la zona.
  • Los empresarios pueden trabajar con las herramientas tecnológicas a su gusto desde casa. 
  • Hay mejor administración. 
  • Se pueden llevar varios negocios al mismo tiempo.
  • Providencia es uno de los puntos estratégicos para realizar reuniones con clientes en la Región Metropolitana.
  • Las oficinas son de primer nivel.
  • En definitiva, las gestiones resultan más simples.

Tal vez te interese: ¿Quiénes necesitan una oficina virtual?

Sin lugar a dudas, Chile ha alcanzado una demanda alrededor del mundo, siendo catalogado como un destino óptimo para las industrias de alimentos, infraestructura, marítimo, turismo, energía y minería. Además, su oferta ha aportado a lo largo de los años contribuyendo al desarrollo integral de los negocios locales y extranjeros. 

De ahí, en Providencia se ha buscado mejorar y fortalecer la condición económica y social de los emprendedores y empresas de la comuna, y no solo eso, sus metas se han basado en contribuir a una mejor calidad de vida para todos.

Teniendo en cuenta lo descrito hasta aquí, las oficinas virtuales son un sistema flexible y escalable que proporcionan credibilidad a cualquier modelo de negocios, aparte de hacer más sencilla la gestión del mismo. Por lo tanto, si estás pensando en crear tu empresa siendo extranjero o residente local de Chile, te invitamos a que acudas a profesionales como Neobiza que te asesoren en todo este proceso. Con nosotros podrás adquirir tu oficina virtual en Providencia.

Nuestro servicio consiste en el arriendo de una dirección tributaria y comercial destinada a todo tipo de negocios, ya sea para persona natural o jurídica (microempresa o PYME). Permítenos ser tu aliado.