Casa matriz Providencia:
General del Canto 50, of. 301, Providencia
Manuel Montt
Whatsapp
(+56 2) 3223 8467
(+56 9) 5771 5401
contacto@neobiza.cl
Sucursal Las Condes:
Badajoz 100, of. 107, Las Condes
Manquehue
(+56 2) 3245 9727
(+56 9) 3225 6244
lascondes@neobiza.cl
Sucursal Santiago:
Ahumada 312, of. 715, Santiago
Plaza de Armas
(+56 2) 2993 2187
(+56 9) 5425 6162
santiago@neobiza.cl

COMMUNITY MANAGER



Gestión de Comunicaciones en Redes Sociales

$250.000 / mensual

El Community Manager es la persona encargada de las comunicaciones que una entidad mantiene en sus Redes Sociales. El Community Manager debe manejar en detalle información clave sobre los productos o servicios de una empresa, siendo capaz de dar respuestas certeras y oportunas a diversas consultas de su comunidad online.

Nuestro servicio de Community Manager considera normalmente el monitoreo y gestión de las comunicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, pudiendo cubrir otras redes sociales.

Alcances del Servicio

  • Respuestas en tiempo real (tiempo de respuesta máximo 1 hora)
  • Monitoreo de hasta 5 RRSS para el mismo producto/servicio
  • Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:30 hrs.
  • Índice de respuesta superior al 90%
  • Retroalimentación permanente con cliente para la línea editorial
  • Community Manager compartido para otros clientes

Pague Aquí

Búsquedas relacionadas: Community Manager, Gestion de Comunidad Online, Marketing de Contenidos, Gestion de Contenidos, , Gestion de Redes Sociales, Content Manager, Social Media Manager






[recaptcha]

OTROS SERVICIOS